Varios sucesos importantes.
Hoy no llegaron Hernán, Lorena e Isha al ensayo. Isha se siente mal. Lorena chocó. Hernán... nadie sabe.
Los actores del elenco B pasaron otra vez la escena de Tristán y Teodoro. La memoria de Tristán, regular, más bien frágil. El trazo, aprendido, por lo menos. Un avance significativo con respecto a la vez anterior, pero... insuficiente. Esto fue más o menos lo que dijo Singer después de ver la escena. Regañó públicamente al actor que hace a Tristán en este elenco, acusándolo de no haber trabajado en casa. El actor se defendió, insultando al resto del grupo: "claro que puedo, y puedo más que muchos del salón".
Después, pasamos nuevamente la escena de Diana con Teodoro. Se hicieron algunos ajustes. Singer me habló de clarificar la intención: que sea más claro lo que quiero hacer. Y vi que yo estaba pensando en algo que no era exactamente lo que debía pensar: yo decía en mi cabeza 'te voy a correr', cuando en realidad Diana está pensando 'te caché'. Afoqué eso y salió un poco mejor.
Nos seguimos con la escena de Diana y Tristán. Mejor. Se hicieron ajustes, también. Aura ya trae el texto de memoria, y ahora sí pudimos jugar.
Y luego pasamos a la escena del Marqués Ricardo con Diana. Y es aquí donde pierdo toda la sensatez, la discreción y el encanto. No entiendo cómo es posible que el actor que debe hacer a este personaje no haya siquiera leído su parte. No sabe lo que dice, no sabe dónde van los puntos y las comas, no sabe nada. Así no se puede trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario